“Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio”.

viernes, 24 de diciembre de 2010














/>































Buenas tardesssss! Yo me llamo Miriam y la otra enana que veís en las fotos es Elena (:
Puede que a veces no salga todo como esperamos, por eso siempre estamos juntas, ayudándonos, apoyandonos.Que tú me conoces mejor que nadie, sabes que no aguanto los colores fosforitos, los XD, que me den en el brazo, que me griten, que me engañen...siempre sabes lo que me pasa. Odiamos el puto colegio, pero allí nos lo pasamos de puta madre.
Nos encanta pintarnos, y sobre todo los sábados y bailar , cantar como nunca.
Adoro hablar por teléfono contigo, aunque tenga que hacerlo a escondidas, ya que por el chat solo pones : jajaja :D
Nos encanta la ropar, por cierto tenemos que ir ya de compras (;
Dueñas, Comillas,París,Madrid,Segovia,Salamanca..a tantos sitiso hemos ido juntas.. y que no se te olvide que nos queda lo mejor ; Londresssssssssssssss(:
Solo te digo una cosa, disfruta, baila, sueña, bebe, canta,tocate la nariz,llora, ríe, enamorate,abraza, regala, besa,, Y QUE CUENTES CONMIGO PARA TODO (; y sobretodo que no tengas miedo a nada :)

que TE QUIERO MUCHOOOO; mujerdelenano (:

2 comentarios:

  1. No puedes hacerme estas cosas! que yo esstoy muy sensible jope:( ajjajaja, que te quiero muchísisisisimo, y que ya sabes, lo que hemos vivido, y lo que nos queda. TequieroTEQUIEROtequieeeeeeeeero.

    ResponderEliminar
  2. jajaja puta elenaaaaaaaaaa :)
    tequiero tequierooooo :D

    ResponderEliminar