“Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio”.

martes, 20 de diciembre de 2011

Puede que sea cosa de la fiebre, o de lo poco que he dormido, o no se, simplemente, que me vuelves loco.Pero sabes que dentro de unos años, estaremos discutiendo, sobre que mensaje poner en el contestador, me despertaras por la noche porque tienes hambre, porque no puedes dormir, porque te aburres, para hablar, o simplemente por tocar los cojones, veremos como anochece, amanece, no se cualquier cosa, pero juntos.Discutiremos, discutiremos muchísimo, por cualquier cosa, y no me querrás hablar, porque soy un gilipollas, pero en cuanto te abrace, te agarre con mis brazos, te bese el cuello, te muerda la oreja, se te pasara todo, te llevare el desayuno por la mañana, te despertare con un beso, a ti sera lo primero que veré al despertarme, seré feliz..Se me olvidara algún aniversario, o San Valentín, o cualquier cosa, porque soy un desastre, porque no creo que si te importa una persona, solo debas dedicarle un día, sino, que todos los días deben ser especiales, te puedo preparar una cena, o una fiesta, una sorpresa, o simplemente, lleno nuestra casa de flores, velas, o no se, fotos nuestras. Llevarte a un lugar apartado, donde solo estemos tu y yo, quien sabe, puedo alquilar una casa por ahí, en el campo, en la montaña, playa, donde tu quieras. Podemos tirarnos en paracaídas, no se, mil cosas.Me faltan veinte mil cosas que decirte, pero tampoco quiero que sea esto un rollo, y también, las cuarenta mil que se me olvidan, discutiremos sobre el nombre de los dos hijos que tendremos, si dos, un niño y una niña. Porque yo quiero que se llame Carolina, tu lo odias. Tu quieres que se llame Adrian, yo paso.Recuerdas que te dije, que no me iba a casar, porque no creo en las bodas, pienso que no hace falta firmar un papel para demostrar que quieres a una persona, que quieres estar toda una vida con ella, pero a ti, preparare algo super romántico, una de esas mariconadas que me gustan ami, me pondré de rodillas en plan película, y te sacare un pedazo anillo, que lo vas a flipar.Te quiero muchísimo, te necesito a todas horas, no te lo creerás, pero nunca he sentido por nadie lo que siento por ti, y nunca, nunca, nunca cuando estaba con una tía, me imaginaba mi vida ni siquiera un mes después, y ella no aparecían en mis planes, pero contigo, contigo es diferente, me imagino dentro de un año, dos, los que quieras, y me imagino abrazándote, ahí, entre mis brazos, haciendo cualquier chorrada, no se viendo la tele, una película.A lo mejor, debería comportarme en plan hijo de puta, para que te mueras, te derritas por mi, porque sí, funciona mucho mejor, pero no me sale, no puedo por menos ,decirte todo lo que pienso, todo lo que siento.Y otra vez mas, por si no te habías dado cuenta, para que no lo olvides nunca, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario