“Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio”.

lunes, 7 de noviembre de 2011



Sé mi droga, sé mi desenganche, sé mi nostalgia, sé mi presente, sé mi libido, sé mi acabe,sé mi empatía ,sé mi apatía, sé mi subidón ,sé esa lágrima, sé mi felicidad, sé mi desgracia, sé mi motivo, sé mi silencio, sé mi despertar, sé mi oscuridad, sé mi anarquía, sé mi dictadura, sé mi cuerpo, sé mi mente, sé mi locura, sé mi cordura, sé mi todo,se tú, se yo...ser[nos]

2 comentarios:

  1. la entrada anterior me encanta! por cierto, genial tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

    ResponderEliminar