“Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio”.

martes, 1 de febrero de 2011

17.



La verdad es que quiero escribir un texto relamente bonito, un texto que cada vez que lo quieras leer se te dibuje una sonrisa en la cara, y para eso, no me bastaría pasarme un día entero escribiendo todo lo que hemos vivido y todo lo que hemos reido. Tampoco me bastaría un día entero para agradecerte todo lo que haces por mi, pero necesito decirtelo, aunque ya lo sabes, gracias.
eres lo mejor que tengo, mi mejor amiga, eres irremplazable, nadie nunca te podría subsitutir, porque eres mi mitad, esa mitad que ya forma parte de mi y sinceramente, no cambiaría nada de lo que hemos vivido desde ese día,desde hace 510 días.
Me encantan todas nuestras incontables risas, y como no, nuestras chorradas, esas que solo entendemos nosotras, o cuando nos miramos y enseguida ya sabemos lo que pensamos, o todas nuestras canciones, o nuestros chistes malos, entre otras muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario